Acciones formativas Direbús 2024

El Ministerio de Transportes ha lanzado hoy la convocatoria para que las Asociaciones de Transporte soliciten subvenciones destinadas a la formación de sus afiliados en 2024.

DIREBUS, como en años anteriores, presentará un sólido proyecto de acciones formativas para su aprobación por parte de la Dirección General de Transporte, con el fin de obtener las subvenciones necesarias y ofrecer cursos gratuitos a los afiliados.
Una vez asignados los fondos, nos comprometemos a organizar la impartición de los cursos en el último trimestre del año en curso.
Esta medida nos permite maximizar la participación de los trabajadores, brindándoles la oportunidad de aprovechar al máximo estas oportunidades formativas sin costo alguno.

En DIREBUS, nuestra prioridad es garantizar que nuestros afiliados tengan acceso a una formación de calidad para impulsar su desarrollo profesional y mejorar la excelencia en el sector del transporte.

#TransporteInnovador
 
 

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

#direbúsespaña
#noticiasdirebus
#asociacióndirebús
  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín