ANETRA y DIREBÚS han presentado una propuesta conjunta en el Congreso de los Diputados para modernizar el modelo de transporte de viajeros en España

 ANETRA y DIREBÚS han presentado una propuesta conjunta en el Congreso de los Diputados para modernizar el modelo de transporte de viajeros en España. La propuesta, presentada el 27 de mayo de 2024, busca transformar el sistema vigente para mejorar la eficiencia, movilidad y sostenibilidad del transporte de viajeros por carretera.

📢 ANETRA y DIREBÚS han presentado una propuesta conjunta en el Congreso de los Diputados para modernizar el modelo de transporte de viajeros en España.

Fecha: 29 de mayo de 2024
🔗 Compartir
Desde ANETRA y DIREBÚS reafirmamos nuestro compromiso con la movilidad sostenible y segura. La propuesta, presentada por Luis A. Pedrero y Alfonso Taborda, busca transformar el sistema vigente para mejorar la eficiencia, movilidad y sostenibilidad del transporte de viajeros por carretera. Este proyecto contiene medidas prácticas para generar cambios positivos y efectivos a corto, medio y largo plazo.

🎯 Objetivo: Convencer al legislador de la necesidad de esta transformación para un acceso más eficiente y sostenible al transporte.
Luis A. Pedrero y Alfonso Taborda: «Estamos comprometidos con un modelo de transporte sostenible, accesible y seguro que satisfaga las necesidades de todos los usuarios y potencie la función social y económica de nuestras empresas.»

🔗 Más información en: ANETRA y DIREBÚS

Direbús TransporteDeViajeros MovilidadSostenible

 
 

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

#direbúsespaña
#noticiasdirebus
#asociacióndirebús
  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín