Anunciamos el III Congreso Nacional de Direbús los días 22 y 23 de Febrero en FICOBA (Irún), Gipuzkoa.

Este congreso promete ser más que un evento; será un punto de encuentro para profesionales, una plataforma para la innovación y un espacio para forjar el futuro del sector del transporte discrecional de viajeros por carretera. En el corazón de Gipuzkoa, en la vibrante ciudad de Irún y en las instalaciones de vanguardia de FICOBA, nos reuniremos para compartir conocimientos, experiencias y vislumbrar un futuro lleno de posibilidades y éxitos.

FICOBA: El Escenario Ideal para el Congreso

FICOBA, el Recinto Ferial de Gipuzkoa en Irún, es el escenario perfecto para nuestro Tercer Congreso. Este recinto, que se enorgullece de ser la primera feria transfronteriza de la Unión Europea, ofrece instalaciones polivalentes y de vanguardia, incluyendo amplios pabellones y un auditorio tecnológicamente avanzado. Aquí, en FICOBA, el congreso encontrará el espacio ideal para reuniones, debates y exposiciones, en un ambiente que fomenta la innovación y el intercambio de ideas.

Irún: Ciudad Fronteriza de Historia y Modernidad

En el corazón de Gipuzkoa se encuentra Irún, una ciudad vibrante donde historia y modernidad conviven en armonía. Situada en la frontera entre España y Francia, Irún es un centro comercial e industrial vital, conocida por su fuerte carácter y rica historia. La ciudad, que podría estar vinculada con la antigua Oiasso romana, ofrece un viaje a través del tiempo en el Museo Romano Oiasso. Su patrimonio arquitectónico, que incluye joyas como la iglesia de Santa María del Juncal y la ermita de Santa Elena, cuenta historias de un pasado esplendoroso.

Descubre Gipukoa, Corazón del País Vasco

¡Prepárate para una experiencia sin igual! El Tercer Congreso de Direbús España, que se llevará a cabo los días veintidós y veintitrés de febrero del dos mil veinticuatro, tiene como escenario el tesoro del País Vasco: Guipúzcoa. En esta tierra de contrastes, las majestuosas playas del Cantábrico se unen con valles y montañas, creando un paisaje que cautiva y emociona. Gipuzkoa, con su rica arquitectura, vibrante vida cultural y exquisita gastronomía, promete momentos inolvidables.

¡Te esperamos en FICOBA, Irún, para vivir juntos el Tercer Congreso de Direbús España, un evento que será tan inolvidable como el lugar que nos acoge!

 

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

#direbúsespaña
#noticiasdirebus
#asociacióndirebús
  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín