Ven a visitarnos en nuestro stand para conocer más sobre cómo Direbús está liderando el camino hacia un transporte más limpio, seguro y conectado

¡Hoy Comienza el Gran Día en la MUBIL Mobility Expo en FICOBA!
Nos complace anunciar que hoy, en el primer día del congreso, Direbús España está presente con un stand propio, demostrando nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad en el transporte de viajeros por carretera. Nos honra contar con la participación de figuras destacadas de nuestro equipo: D. Juan Manuel Gayo, director ejecutivo de Direbús, D. Juan Manuel Sierra, Director de Relaciones Institucionales, y Dña. Aintzane Aizpurua, presidenta de Direbus Gipuzkoa.
Están aquí para representar a Direbús y participar activamente en las discusiones y actividades que definirán el futuro de la movilidad sostenible. Nuestro stand no es solo un punto de encuentro para los asistentes, sino una vitrina de las últimas iniciativas y proyectos que estamos desarrollando en el sector.
Ven a visitarnos en nuestro stand para conocer más sobre cómo Direbús está liderando el camino hacia un transporte más limpio, seguro y conectado. ¡No pierdas la oportunidad de interactuar con nuestros líderes y aprender directamente de los expertos en movilidad sostenible!

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

#direbúsespaña
#noticiasdirebus
#asociacióndirebús
  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín