Educación celebra una reunión informativa con las empresas del transporte escolar

La consejera ofreció un «diálogo abierto necesario a fin de que el servicio en la Región pueda seguir mejorándose»

La Consejería de Educación y Cultura celebró este martes una reunión informativa con las empresas del transporte escolar en el salón de actos de la Consejería, a la que asistieron 40 empresas prestatarias del servicio. En el evento fueron informadas de forma pormenorizada sobre la tramitación del acuerdo marco de transporte escolar que se encuentra en licitación y la ampliación de los contratos para la prestación de servicio en el próximo curso escolar 2021-22, que arrancará el 6 de septiembre.

La consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano, volvió a ofrecer, tanto a las empresas como a representantes del sector, «un diálogo abierto», del que afirmó «es necesario a fin de que el servicio de transporte escolar en la Región de Murcia pueda seguir mejorándose». Durante el encuentro ambas partes mostraron una voluntad de entendimiento.

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín