El turismo de lujo reunirá en Sevilla a 120 agentes de viajes y un centenar de expositores

Tras su paso por Nueva York y Buenos Aires, la prestigiosa feria del turismo de lujo Emotions Travel Community vuelve al Pabellón de la Navegación con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla

La feria de turismo premium y de lujo Emotions Travel Community citará en Sevilla a 100 expositores y 120 agentes de viaje entre los días 26 y 29 de septiembre en la que será su segunda edición en la ciudad tras suspenderse el evento el año pasado por la situación de pandemia. De esta forma, la prestigiosa feria, en la que colabora el Ayuntamiento a través de la Sevilla City Office, adscrita a la sociedad Congresos y Turismo de Sevilla, recupera la capital hispalense como única sede en Europa.

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín