FIAA 2024 tiene ya contratado el 80% de su superficie disponible

Con un espacio ampliado para incluir los pabellones 8 y 10, FIAA ha crecido un 66% en metros cuadrados

¡Grandes Noticias desde FIAA 2024! 

#FIAA2024 #DirebúsEnFIAA #MovilidadFuturo

Nos enorgullece anunciar que Direbús es parte de la efervescente actividad en la próxima Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024, que se celebrará en IFEMA MADRID del 22 al 25 de octubre. A seis meses del evento, más del 80% de la superficie disponible ya está contratada, reflejando la vitalidad y el interés creciente en el sector.

Con un espacio ampliado para incluir los pabellones 8 y 10, FIAA ha crecido un 66% en metros cuadrados para satisfacer la alta demanda, especialmente notable en los últimos dos meses. Más de cien empresas, incluidos líderes en fabricación de vehículos y carrocerías como nuestros socios de ASCABUS, han confirmado su participación.

Direbús no solo contará con un stand propio en esta importante cita, sino que también participaremos activamente en charlas y debates, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo en transporte de viajeros.

🔗 No olvides visitar nuestro stand y unirte a las discusiones que moldearán el futuro del transporte en Europa y más allá.

📅 Marquen sus calendarios y prepárense para un evento que promete ser el punto de encuentro más influyente del año en el sector del transporte.

Para más información y cómo participar, visita: www.fiaa.ifema.es

#DirebúsInnovación #TransporteSostenible #IFEMAMadrid

 

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

#direbúsespaña
#noticiasdirebus
#asociacióndirebús
  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín