FIAA acogerá el fallo del Premio Minibús of the Year

El Minibús of the Year es un galardón otorgado a los mejores minibuses del mercado
¡Una Fecha Clave para la Innovación en Transporte! 
Nos complace anunciar que Direbús estará presente en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024, que se celebrará en IFEMA MADRID del 22 al 25 de octubre. Un evento especialmente destacado será el fallo del prestigioso Premio Minibus of the Year, que tendrá lugar el 22 de octubre, coincidiendo con el Día de la Prensa.
 
El Minibús of the Year es un galardón otorgado a los mejores minibuses del mercado, considerando aspectos como diseño, seguridad, comodidad y eficiencia. Durante tres días, un jurado de expertos evaluará los vehículos participantes en pruebas intensivas, con el objetivo de seleccionar al ganador de esta importante distinción.
 
Este año, los vehículos candidatos deben ser modelos nuevos o rediseñados en los últimos dos años, de hasta ocho metros de largo y con cualquier tipo de propulsión. Direbús apoya firmemente este evento, que no solo destaca la excelencia en el diseño y la fabricación de minibuses, sino que también fomenta la innovación y la sostenibilidad en nuestro sector.
 
🌍 ¡Únete a nosotros en FIAA para celebrar la excelencia y la innovación en el transporte de viajeros!
Sigue nuestra cobertura en directo desde IFEMA MADRID y descubre quién se llevará el prestigioso título este año. ¡Esperamos verte allí para explorar juntos el futuro del transporte!
 
 
 

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

#direbúsespaña
#noticiasdirebus
#asociacióndirebús
  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín