
El 21 de octubre de 2024, mediante las pruebas Minibus Euro Test que se realizarán los días previos a la celebración del salón

Autobuses y Autocares, en colaboración con FIAA, celebrará la cuarta edición del premio Minibus of the Year 2025, cuyo fallo se dará a conocer en la GALA FIAA 2024, que tendrá lugar en la víspera de la inauguración del Salón, el 21 de octubre, en IFEMA MADRID. En los días previos a la celebración de la décimo quinta Feria Internacional del Autobús y el Autocar, un cualificado jurado integrado por 24 profesionales de otros tantos países de Europa, evaluarán en un circuito habilitado en el entorno del recinto ferial, a los 6 vehículos participantes, de otras tantas marcas europeas, a través del Minibus Euro Test 2024.
En esta nueva edición, dirigida a los minibuses de transporte urbano, participan la firma rumana Aveuro, con un vehículo 100% eléctrico basado en la nueva Sprinter de Mercedes-Benz; el modelo eUrban, de la compañía catalana Car-Bus.net; el minibús e-B6 también eléctrico, de la sociedad francesa Bluebus comercializado en España por Indca;, el Mercedes-Benz Reform-S City, de la empresa húngara Inter Traction Electrics; el minibús eléctrico eCentro, del fabricante turco Otokar, y el City 75 Electric, desarrollado por la firma alemana Tremonia Mobility.
#fiaa2024
Más información en: www.fiaa.ifema.es
Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.





Aviso Legal / Política de Privacidad