La ayuda al bus turístico muta de «en diez días» a las «próximas semanas»

La Conselleria alega frente a las duras críticas del sector que la tramitación sigue el calendario previsto y que el expediente fue elaborado para pagar con la mayor agilidad.

Acosado por las críticas de las empresas de autocares discrecionales, la Conselleria de Obras Públicas, dirigida por Arcadi España, improvisó ayer nuevos plazos después de haber incumplido los que prometió en una reunión de finales de julio a la asociación castellonense Direbus.

El nuevo calendario para el cobro de las subvenciones que ha aportado la Conselleria de Obras Públicas es, además, impreciso. No da una fecha concreta como la que sí dio el pasado 22 de julio a los empresarios, a los que, como recordó Pedro Vives, presidente de Direbus-Castellón, dijo que en «10 días» iban a llegar las ayudas que, por ahora, son únicamente papel mojado.

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín