La Guipuzcoana, empresa afiliada a Direbús, galardonada por sus 100 años de historia

 
📍 El acto tuvo lugar en el Aquarium de San Sebastián y contó con la participación de Azahara Domínguez, diputada de Movilidad; José Luis Iraeta, administrador de La Guipuzcoana; y Juan Manuel Sierra, director de Relaciones Institucionales de Direbús, quien asistió en representación de nuestra organización nacional.

🚍 Desde Direbús queremos felicitar a toda la familia Iraola por este merecido reconocimiento, y agradecer su vocación de servicio, su compromiso con la cohesión territorial y su incansable apuesta por un transporte público accesible, eficaz y sostenible.

👏 ¡Enhorabuena por estos 100 años haciendo camino!

#Direbús #LaGuipuzcoana100años #PremioGuztiokMugituz #MovilidadSostenible #Gipuzkoa #TransporteDeViajeros #DirebúsGipuzkoa #CohesiónTerritorial #100AñosDeServicio #UrolaErdia #MovilidadConHistoria 
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín