MOVILIZACIONES LOS DIAS 10 Y 26 DE JUNIO EN 23 CIUDADES ESPAÑOLAS

IMG_20200610_142344_950

Es la primera vez que en la historia del sector de transporte de viajeros se reivindican sus derechos de una manera colectiva, masiva y nivel nacional con una participación Global de más de 800 empresas del sector del transporte discrecional y relacionadas.

Hemos movilizado más de 3.000 vehículos y aparecido en los medios de comunicación más importantes de este país incluidos prensa, radio y televisión.

Hemos llegado a la sociedad haciéndoles conocedores de nuestros problemas y de la crisis del sector que afecta a miles y miles de empleos directos e indirectos.

Cerca de 3.000 de autocares y una mayoría de empresas del sector, han recorrido las calles de; Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Pamplona, Euskadi, Granada, Jaén, León, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Tarragona, Mérida, Zaragoza, Salamanca y Valencia.

Un éxito en participación, en compromiso y compañerismo. Unidos por un mismo fin común y con mismos objetivos,  «TODOS A UNA» lograremos ser valorados y reconocidos como uno de los sectores que más puestos de trabajo genera en España.

Hemos manteniendo reuniones con los diferentes grupos parlamentarios, haciendo llegar por todas las vías que han estado a nuestro alcance las diferentes propuestas que de un modo global vendrían a paliar los graves efectos que la crisis de la pandemia por la Covid 19 está sufriendo el sector.

«Un éxito en participación, compromiso y compañerismo».

Desde un extremo a otro de nuestro territorio se sucedieron movilizaciones con todos los protocolos de Higienico-sanitarios y con la probacion de las mismas por parte de las Delegaciones de Gobierno locales.

Cumpliendo toda la normativa vigente y siendo ejemplo de comportamiento y civismo.

DIREBÚS seguirá exigiendo regulaciones específicas en materia laboral y económica, para el transporte discrecional, regular escolar y de uso especial y turístico, que vengan a llenar la multitud de discursos políticos que inundan los medios de comunicación pero que siguen sin concretar las medidas que puedan ayudar a salvar de esta amentable e inédita crisis al mayor número de empresas, puestos de trabajo y años de experiencia que arrasará la pandemia, si no somos capaces de regular acerca de la lamentable y dramática situación por la que atraviesa el sector.

 

«Después de más de 35 años en el sector, llego a la siguiente reflexión, nos hemos echo fuertes ante el Ministerio de Transportes, por fin creo que se han dado cuenta que : Unidos podemos, gracias a todos».

NIZATOURS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín