Rueda de prensa de nuestro vicepresidente Raúl Gil sobre la situación del tranporte escolar.

LA RUEDA DE PRENSA SE REALIZARÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 H EN LA SEDE DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE JAÉN (CEJ) Y SERÁ TRANSMITIDA EN DIRECTO A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE.

Jaén, 14 de septiembre.- La Asociación de Empresas de Transporte de Viajeros de Jaén en Autobús- UNIBUS Jaén celebrará mañana miércoles, 15 de septiembre, una rueda de prensa para analizar la situación del transporte escolar en la provincia. 
 
La convocatoria, que tendrá lugar a las 12’00 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), contará con la comparecencia del presidente del colectivo en la provincia, Raúl Gil, que explicará los motivos por los que el servicio de transporte escolar ha quedado suspendido en algunas zonas de la provincia.
 
 

Queremos que se nos escuche, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Suscríbete a nuestro boletín