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MÁS DE 400 EMPRESAS DEL SECTOR DISCRECCIONAL Y TRANPORTE DE VIAJEROS

servicios profesionales

Asesoría Jurídica

Nuestros servicios de asesoría jurídica se prestan a través del despacho  profesional IUDICA con sedes en Barcelona y Zaragoza, Adoración Navarro, Magistrada-Juez y CEO del despacho, cuenta con un impresionante currículum donde cabe destacar; Master en Derecho y Gestión del Transporte, Master en Business Administration (MBA) y Master en Comercio Internacional. Por ello cuentan con una visión más completa de las empresas de nuestro sector, logrando más eficiencia y calidad en la prestación de servicios legales.

SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA QUE OFRECEMOS

Asesoramiento Preferente

Damos prioridad a nuestros socios

Asesoramiento Personalizado

Ahorro económico en servicios de asesoramiento

SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA

Protección & Tranquilidad

asesoría jurídica

Asesoramiento Derecho Mercantil & Transporte

Estamos en un momento complicado para el sector del transporte discrecional y el turismo en general. Creemos que es importante tener un asesoramiento legal de expertos en nuestro sector, para representar a nuestras empresas frente al Gobierno, las Administraciones Públicas, ayuntamientos y demás entidades para ofrecer soluciones específicas para nuestros socios.

actualidad legal del sector

Actualización Información y Documentación Legal de interés

Circulares informativas diarias sobre cambios en las normativas, publicaciones del BOE referentes al sector, licitaciones, documentación legal, escritos a la Administración, circulares, concursos y licitaciones, recursos ante la Administración y Ayuntamientos, resoluciones, concesión y tramitación de licencias, asesoría en solicitudes y ayudas a empresas.

asesoramiento personalizado

Atención Individual & Personalizada

Queremos darte un trato profesional y personalizado, para cualquier consulta escríbenos a juridico@direbus.es y nos pondremos en contacto contigo.

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¿Porqué pertenecer a Direbús?

Queremos que se nos oiga, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

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Somos pequeños y medianos empresarios del sector que frente a la crisis del Covid- 19, lejos de resignarse y aceptar impasibles que la gestión de esta crisis acabe con nuestras empresas, iniciaron un grupo de Telegram llegando a alcanzar una UNIÓN jamás antes conocida y vista en el sector. Realmente una experiencia ÚNICA, APASIONANTE e ILUSIONANTE, a pesar de las duras circunstancias.

Es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +34 661 966 662 o envíanos un e-mail a info@direbus.es. También puedes rellenar el formulario adjunto.

Queremos que se nos oiga, queremos actuar, defender nuestra supervivencia y reivindicar los intereses comunes del sector, queremos promover acuerdos con otras asociaciones, federaciones y confederaciones del sector, queremos efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas y participar en la toma de decisiones. Queremos ser modelo de actuación, de gestión transparente y cumplimiento normativo para nuestros socios y para el sector.

  • Tarifas exclusivas en materia de pólizas de seguros, a través de un proveedor exclusivo.
  • Acceso en exclusiva a través de un proveedor exclusivo de DIREBÚS al sello de calidad avalado por el ICTE en materia de empresas safe COVID 19.
  • Asesoría genérica prestada por la letrada Adoración Navarro, experta en el sector del transporte y jueza.
  • Descuentos para el asociado en proveedores de uso recurrente en empresas de transporte: neumáticos, combustible, fabricantes, carroceros, talleres, recambios, localizadores, etc.
  • Formación sectorial y genérica en materia empresarial: normativa de transporte, cambios de la ley, estrategia, planificación, marketing, costes, gestión de recursos humanos, etc.

Actualmente existe una pequeña cuota de 40 € de entrada y cuota mensual como socio, que sirve para mantener en funcionamiento la asociación; Administración, contabilidad y gestión y los servicios a los asociados. La cuota varia en función del número de vehículos del socio;

  • 40 € más de 16 vehículos.
  • 35 € de 6 a 15 vehículos.
  • 25 € de 2 a 5 vehículos.
  • 15 € 1 vehículo.

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